Desde ahora, la experiencia de la granja no desaparece cuando termina el día. Ahora perdurará en el infinito mundo de internet para que se pueda recurrir a ella siempre que se quiera. Eso será posible gracias a esta nueva página web, este nuevo espacio que esperamos que sea una ampliación del propio terreno físico en el que los niños y niñas, y también mayores, disfrutan de una aventura inolvidable.
Las fotos del día de tu visita, los comentarios más divertidos y las anécdotas estarán a tu disposición, además de disponer de un canal de comunicación directa con nosotros.
Por tanto, si has ido a la Granja Escuela San Buenaventura, búscate en estas páginas y comparte con los demás el momento.
Busca también a los monitores, diles de qué han disfrutado más los pequeños o qué se podría mejorar, que siempre es importante conocerlo.
Pero sobre todo, nuestra pretensión no es otra que llenar este huequecito de la red, en la que se habla de tantas y tantas cosas, de sonrisas, diversión, respeto con el entorno, amor a los animales, educación ambiental e ilusión. ¿Te apuntas?
Sin comentarios